25 años de la CTM en Matías Romero

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Matías Romero, Alfredo Ramos Villalobos, pugnó por mejoras salariales y una vida digna para los obreros, empleados y la clase trabajadora del municipio.

Al conmemorar 25 años de esta Central de Trabajadores en Matías Romero y acompañado de la dirigente del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Matías Romero, Gladys Alegría Bernal, así como el Presidente Municipal, José Luís Albores Gaspar; Alfredo Ramos Villalobos refrendó el compromiso de la CTM por la lucha de un salario justo, el respeto al derecho a la huelga y al tiempo de trabajo.

El evento realizado en el salón de los Tehuanos de Matías Romero, se convirtió en una convivencia familiar, donde los 25 años de lucha, de conformar un sindicato sólido a favor de los derechos laborales; están demostrando los beneficios y logros alcanzados, precisó la lideresa.

Música, bebida, comida y regalos, alegraron esta convivencia en donde se dejó en claro que los derechos de los trabajadores no son un tema en debate, sino una cuestión de respeto y validación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit