Activa la Biblioteca Pública Municipal de Salina Cruz

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Un promedio de 2 mil usuarios mensuales acuden a la Biblioteca pública Municipal “Aries 67” para realizar la consulta del material bibliográfico o realizar una investigación.

Así lo expresó la responsable de esta Biblioteca, Citlaly Martínez, quien dijo que su compromiso al tomar el cargo fue de fomentar el hábito a la lectora, objetivo que, consideró, se ha logrado con las diversas actividades ejecutadas.

Con el programa de prestación de libros, se ha logrado beneficiar a miles de jóvenes, niños y adultos, quienes acuden diariamente a este centro a realizar trabajo de investigación en equipo o unitario.

Citlaly Martínez, explicó que dentro de su trabajo se ha logrado un avance del 70 por ciento en el ordenamiento y rescate de libros; a través de la Coordinación de redes de bibliotecas se obtuvo la activación del internet, ya que aquí el servicio es totalmente gratuitito.

Recordó que la Biblioteca Publica municipal Aries 67 trabaja en un horario corrido, desde la siete de la mañana hasta las ocho de la noche, divididos en dos turnos de lunes a sábado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit