Alianza de organizaciones juveniles

Juchitán (Koral Carrasquedo Antonio).- El fracaso de los proyectos y programas que se impulsan para el sector juvenil en México se debe a que estos planes se inician sin contar con el aval de los propios jóvenes, consideró el Coordinador general de la organización nacional “Liderazgo Joven, A. C.”, Rafael Salas Vázquez.

Durante una reunión con jóvenes, representantes de agrupaciones juveniles en el Istmo; Salas Vásquez señaló que quedó formalizada la alianza de apoyo entre las organizaciones juveniles Liderazgo Joven A. C. y el Frente Independiente Juvenil del Istmo (FIJI) que encabeza Humberto López Gómez.

En conferencia de prensa dieron a conocer que de manera inmediata se estarán buscando las estrategias para encontrar las rutas por la que transitaran con los trabajos de estas organizaciones en la región del Istmo.

Dijo que se pretende realizar los proyectos con los jóvenes de manera consensada para que estos funciones pues en otras ocasiones se inician con planes sin contar con el aval de los propios jóvenes lo que los lleva al fracaso.

De esta manera, se busca crear empresas juveniles, pues más allá de que los jóvenes se presenten a buscar un trabajo exigir espacios para crear sus propios empleos; escenario que califico como poco complicado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit