Antorcha Campesina se manifiesta en Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Pobladores de diferentes agencias municipales de Matías Romero, integrantes de Antorcha Campesina, se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigirle al alcalde, José Luís Albores Gaspar la realización y finalización de las obras proyectadas para este año en sus comunidades.

Los manifestantes, quienes llegaron acompañados del regidor de ecología, Abel Domínguez Flores, de extracción perredista, al entrevistarse con el Síndico Procurador, Víctor Vargas Calzado, se dijeron desorientados; ya que el regidor sólo los condujo al palacio y después desapareció.


El asesor jurídico, Antonio Valrenianes Ríos, se reunió con una representación de autoridades municipales; quienes le explicaron que en el caso de la Colonia Cuauhtémoc, Antorcha Campesina, gestionó de manera directa, ante COPLADE los recursos para pavimentar la calle Gilberto Flores.

Mencionaron que la obra la inició la empresa “Valdez y Corona” con recursos propios, pero como COPLADE no liberaba los recursos, la constructora suspendió los trabajos, que llevaba un 15 por ciento de avance.

Las autoridades, encabezadas por el síndico, precisaron que COPLADE liberó los recursos a nombre del Ayuntamiento, por lo que el municipio hizo su parte, al firmar y entregar los recursos a la constructora que Antorcha Campesina designó; empresa que hizo lo mismo que el regidor de ecología; desapareció al recibir los recursos.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit