Apertura de cursos del CECATI 178

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), plantel 178 de Santa María Petapa, realizó la apertura oficial de cursos 2010 – 2011.

Con una demostración de maquillaje de rostro, a cargo de las alumnas de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, se engalanó el inicio de cursos.

En representación del Director General, Bernardo Cisneros Buenfil, el director encargado del plantel, Antonio Gutiérrez López, dio la bienvenida a los nuevos alumnos.

Recordó que en esta zona, no hay escuelas que brinden capacitación para el trabajo, y que los esfuerzos realizados por el CECATI 178 han dado frutos, pero los obliga y compromete a mejorar, y llevar al plantel a aumentar su posición de liderazgo en la región.

Con más de 40 años, dijo, el CACATI 178 se ha convertido en un complejo y riguroso centro de formación para el trabajo, que posee una exigente certificación entre el personal docente y administrativo.


Este evento, sirvió también como clausura de cursos para 10 alumnas que se graduaron del curso de maquillaje, a cargo de la instructora Rosa Isela Ordaz Carrasco; las modelos presentaron las técnicas de maquillaje casual, de noche, regional, XV años y bodas, incluido el uso de pestañas postizas y uñas de acrílico.

Un gran incentivo para los nuevos alumnos, fue la presencia del grupo de belleza, que trabaja en la ciudad de Juchitán, a cargo de la maestra Leonor Escobar López, quienes asistieron a mostrar su apoyo a sus compañeras de este plantel.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit