CANACO Salina Cruz debe predicar con el ejemplo

Salina Cruz (Paulina Sánchez Morales).- Pequeños empresarios y comerciantes de Salina Cruz criticaron la actuación que viene realizando el titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), José Luís Maldonado, ya que de acuerdo a ellos, los afiliados a esta cámara son los principales invasores de espacios peatonales y vía pública.

Tras mostrar una serie de fotografías, aseguraron que esos comercios, en su gran mayoría ubicados en el centro de Salina Cruz se encuentran afiliados a la CANACO y exponen sus mercancías en las banquetas, habiendo quienes han instalado lonas y toldos para proteger su mercancía, aunque dejen sin espacios a los transeúntes.

Señalaron que el propio dirigente de la CANACO utiliza las banquetas frente a su establecimiento como estacionamiento; propiciando que los que por ahí caminan tengan que bajarse a la calle exponiéndose a ser atropellados por algún vehículo en movimiento.

Recordaron que “el buen juez, por su casa empieza y si José Luís quiere mejorar las cosas en Salina Cruz, debe comenzar por regularizar los espacios que sus agremiados invaden”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit