Certeza jurídica promete García Henestroza

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- En Salina Cruz debe prevalecer la certeza jurídica sobre las tierras para poder así atraer a la Inversión Pública; destacó el Presidente Municipal electo, Gerardo García Henestroza.

Al sostener una reunión con autoridades ejidales y agrarias de ese municipio, así como con representantes de la Procuraduría Agraria, Registro Agrario Nacional y de la Comisión para la Regulación de la Tierra; el futuro alcalde de Salina Cruz dijo que el municipio debe modernizarse y evitar la invasión de tierras.

García Henestroza recalcó la urgente necesidad de regularizar la tenencia de la tierra y convertirse en un municipio con un plan de desarrollo urbano para generar el desarrollo y ofrecer servicios a las áreas en desarrollo.

Catalogó como necesario para atraer la inversión que se tenga certeza jurídica sobre los predios. Prometió ser un presidente de gestiones, que tocará todas las puertas necesarias para que lo grandes inversionistas volteen sus miradas a Salina Cruz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit