Colegio Médico de Matías Romero celebra Día del Médico

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Los integrantes del Colegio Médico “Dr. Ernesto Guzmán Clark”, celebraron el Día del Médico con una serie de actividades.

Comenzaron con una jornada de conferencias, el viernes 22 de Octubre, en donde se abordaron los temas “Trastornos de la personalidad” y “RPC Básico y avanzado”; este sábado, el párroco de San Matías Apóstol, Ranulfo Pacheco, ofició la celebración eucarística en honor a los galenos.

Los profesionales de la salud en esta microrregión, acompañados de sus esposas e hijos, elevaron plegarias al creador para continuar con su labor a favor de la preservación de la salud y el cuidado de la vida.

Entre los integrantes del Colegio Médico; Rubén Álvarez, Bertha Hernández, Carlos Avendaño, Alejandro Flores, Gustavo Álvarez, César Vásquez, Jesús Cárdenas Salinas, Consuelo Matus y Domitilo Vásquez Jiménez, entre otros.

Más tarde, en el auditorio municipal, la orquesta Son Gubidxa amenizó la comida y el festejo por el Día del Médico y aunque faltó el tradicional encuentro deportivo; los profesionales de la salud convivieron en un ambiente de camaradería e hicieron brillar la pista.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit