Diputados electos del PRD presentan su Agenda legislativa

Oaxaca (Boletín).- La Agenda Legislativa presentada por los Diputados electos perredistas refleja la capacidad constructiva y propositiva de los futuros integrantes de la LXI Legislatura para asumir los compromisos adquiridos con la gente y apuntalar hacia un mejor Oaxaca.

El Grupo Parlamentario del PRD, encabezados por el Diputado Electo del V Distrito, Carol Antonio Altamirano, dio a conocer su Agenda legislativa, la cual contiene los principales ejes que regirán su actuación en el Congreso del Estado.

El documento contempla la renovación de las instituciones del Estado y propone atender las necesidades sociales impulsando proyectos estratégicos en materia de política interior, política económica y política social.

Asimismo los Diputados Perredistas señalaron que este instrumento sintetiza las aspiraciones ciudadanas que los ahora Legisladores han retomado como propias y promoverán desde el Congreso del Estado, siempre con el objetivo primordial de cumplir los compromisos adquiridos con la sociedad.

Finalmente, cabe destacar que la Fracción Parlamentaria del PRD es la primera de las fuerzas políticas con presencia en la LXI Legislatura en hacer pública su declaración política, lo que manifiesta el compromiso y la entrega de los legisladores del PRD con la ciudadanía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit