Feria de Clubes en Matías Romero

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Más de 300 niños y jóvenes, de distintos municipios, participaron en la convivencia deportiva y actividades de destreza física, organizadas como parte del programa denominado “Feria de Clubes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”.

Así lo dio a conocer el líder de Jóvenes, Misión Istmo, Derwis Antonio José; tras la bienvenida a las representaciones de Santo Domingo Petapa, Ixtaltepec, Nuevo Morelos, Guvixia, Matías Romero, Santo Domingo Ingenio, Juchitán y Nuevo Morelos, Veracruz.

Reunidos en el parque municipal de Matías Romero, las actividades del tipo boyscow, hicieron que los clubes; Castores, Aventureros, Conquistadores y Guía Mayor, demostraran sus habilidades, destreza, cooperación y trabajo en equipo.

Se dieron competencias de basquetbol, futbol rápido, “Chancla atómica” y jalado de cuerda. Con estas actividades se fomentan entre la población de 4 a 30 años valores como la cooperación, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas y unidad.

Los participantes se divirtieron, aprendieron y jugaron, en tanto la rivalidad nunca fue uno de los enfoques, sólo la competencia activa y honesta.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit