Gestión constante; Francisca Pineda

Oaxaca (Antulio López).- No he dejado de gestionar y ofrecer apoyos a las familias de San Juan Guichicovi y de los municipios del 24 Distrito Local, porque ese es mi deber como representante de aquella zona, puntualizó la Diputada local perredista, Francisca Pineda Vera.

Entrevistada en su cubículo del Congreso del Estado, en un medio día donde sólo tres diputados se encontraban en el recinto, atendiendo a la gente; Pineda Vera bromeó un poco y asentó que todo lo que se pueda dar para los municipios de la zona norte del Istmo, seguirá siendo poco, ya que muchas comunidades de Guichicovi, de Petapa y de Chimalapas son muy pobres.

Por ello el interés de gestionar apoyos para sus paisanos, obteniendo respuesta puntual del IEEPO, SEDESOL, IMO, Procuraduría General de Justicia, entre otras dependencias.

Francisca Pineda informó que hace unos meses entregó sillas de ruedas y más de medio millar de despensas a las personas de la tercera edad, tanto de la cabecera municipal como de las agencias de Guichicovi.

Comentó que en ocasiones ha adquirido insumos con recursos propios, de su dieta como diputada plurinominal, esto dijo, porque al ver la necesidad de las personas no puedes hacerte la indiferente.

Recordó y agradeció al IEEPO el mobiliario, entre sillas, pizarrones y hasta material de limpieza para las escuelas, lo que benefició a seis escuelas primarias y 4 jardines de niños de Guichicovi.

Además, apuntó el acercamiento con grupos de jubilados del ISSSTE, con clubes deportivos de la región y los diferentes sectores sociales; tratando siempre, dijo de dar respuesta a las solicitudes de apoyo de municipios que conforman su distrito.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit