Gran final de veteranos en ixtepec

Ciudad Ixtepec.- El campo deportivo “Tito Enríquez” fue el escenario para que este fin de semana se celebrara la gran final de la Liga de Veteranos de Ciudad Ixtepec, en donde se enfrentaron los equipos de Colonia en contra de Estefanía.

Al minuto 15 del encuentro, Colonia se puso arriba en el marcador con un gol tempranero de Javier Matus, mientras que sus rivales nada pudieron hacer para remontar la desventaja durante el primer tiempo.

Para el tiempo complementario, en el cual no se veía una posible recuperación de su parte, y a escasos diez minutos del final, Estefanía logró remontar el marcador, con un gol del camiseta número 8 Jorge Toral, quien empató el encuentro, obligando a que este se definiera en penalties.

En la ronda de penalties, fue el equipo de Colonia el que logró alzarse con el triunfo, finalizando el encuentro con un marcador de 3 goles contra 1, coronándose así Campeones de la Liga de Veteranos.

La definición del tercer lugar general, se definirá este próximo sábado 16 de Octubre, en donde al finalizar el encuentro, las autoridades municipales realizaran la premiación a los equipos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit