Alumnos del CONALEP Juchitán realizan actividades de atención comunitaria

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Alumnos del CONALEP, plantel 243 Juchitán participaron con gran ahínco en el programa denominado “Atención a la Comunidad”; esta vez realizando trabajos de limpieza, pintura y deshierbe de las instalaciones de la escuela primaria “Juchitán”, ubicada en avenida “Morelos”, en la Segunda Sección.

El objetivo fundamental de este programa es que los jóvenes se interesen en realizar trabajos como servicio social en su comunidad; participen de manera activa en el mejoramiento de las condiciones de vida y promover valores como la solidaridad y el compromiso social, informó la Directora del Plantel Claritza Ordaz.

Mencionó que el 9 de Octubre los estudiantes del Colegio participaron con el programa a solicitud de la escuela primaria “Juchitán”; en donde realizaron actividades de mantenimiento en el interior de la escuela, en áreas verdes, limpieza y desazolve de calles y banquetas, mantenimiento de plantas y aplicación de pintura en barda perimetral.

La Directora se manifestó orgullosa de los alumnos que participarán en las olimpiadas estudiantiles; Greysi Ruiz Carrasco, Señorita CONALEP. Declamación, Karen Victoria López Carrasco. En oratoria, Rosalino López Ordaz y Alina González Chiñas. Así como Diego Moreno de la Torre y José Alfredo Martínez Camacho en ajedrez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit