José Luís Villalobos encabeza foros de capacitación

Tehuantepec (Boletín).- El Presidente Electo de Tehuantepec, José Luís Villalobos Villalobos, subrayó su interés de conformar un plan de desarrollo municipal que incluya, la participación ciudadana y la madurez de la experiencia; por ello, encabeza una serie de foros y reuniones para capacitar a los integrantes de lo que será su Gabinete Municipal.

Catalogó como exitoso el último foro convocado y cuyo tema principal fue “Grupos Vulnerables y problemas prioritarios en Tehuantepec” y, en el cual, participaron los integrantes de su planilla, así como quienes fungirán como asesores, directores y titulares de áreas para el próximo ejercicio municipal.

José Luís Villalobos comentó que con la experiencia de haber fungido como Delegado de Gobierno, siendo hijo de Tehuantepec y teniendo la confianza ciudadana, su único objetivo al tomar las riendas de la Presidencia Municipal es servir y orientar el desarrollo del municipio.

En cada uno de los foros y reuniones convocadas se ha percibido el cariño que la ciudadanía le expresa a su futuro alcalde, así como la esperanza de que en esta administración municipal haga las cosas bien.

En las Casa de Gestión del Presidente electo, ubicadas en El Barrio Lieza, han presentado sus propuestas y solicitudes; representaciones de homosexuales, discapacitados, personas de la tercera edad, madres solteras, grupos de buena voluntad y asociaciones de ayuda y combate contra las adicciones, así como asociaciones religiosas y sectores juveniles.

El Presidente Municipal Electo en Tehuantepec, acompañado siempre de su esposa, Concepción Mimiaga Sosa, manifestó su interés por escuchar a todos los sectores y con sus opiniones formular y reformular el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit