La Istmeña ratifica a Presidente del Consejo

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Con la participación activa de los integrantes de la Sociedad Cooperativa La Istmeña, se realizó la Asamblea Extraordinaria encabezada por los miembros del Consejo de Administración y Vigilancia; el pasado 16 de Octubre del presente año.

Los socios respondieron a la convocatoria hecha por el Presidente del Consejo de Administración, Antonio Morales Gómez, y llegaron puntuales a la cita en el auditorio “Guillermo Álvarez Macías”.

Como lo marcan los estatutos y con pleno respeto a las bases constitutivas vigentes; a las 9:00 horas, los socios iniciaron su reunión, realizando pase de lista y presentando el orden del programa.

Los reunidos tomaron la decisión de realizar cambios en los Consejos de Administración y Vigilancia, para que a partir de esta fecha dirijan y encausen las actividades de la Cooperativa.

Por votación mayoritaria, los socios ratificaron la permanencia del Señor Antonio Morales Gómez en la presidencia del Honorable Consejo de Administración; en tanto se realizó el cambio del Secretario, quedando en esta función, el socio Alejandro Sibaja Domínguez.

También se decidió que la Presidencia del Consejo de Vigilancia esté representada por el socio Felix Morales Gómez, en tanto, el socio Cayetano Velásquez Amezcua fungirá como Secretario.

Una vez abordados el orden del día y planteado algunos asuntos generales; se dio fin a la Asamblea Extraordinaria de la Sociedad Cooperativa La Istmeña, con la toma de protesta de los nuevos representantes de los Consejos de Administración y Vigilancia, de acuerdo con el protocolo estatutario.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit