Ningún municipio sin participaciones

Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Ningún municipio se ha dejado desprotegido y sin participaciones; afirmó el Recaudador de Rentas de Tehuantepec, Jaime de la Peña Loyola.

A pregunta de la reportera, el Recaudador de rentas aseguró que todos los municipios de Oaxaca están recibiendo puntualmente sus recursos, ya que vienen etiquetados.

Explicó que algunos ediles con el pretexto de que se encuentran en el último periodo de su Gobierno, le dicen a su gente que ya no hay recursos, sin embargo, deben aclarar que los recursos se utilizan para las obras proyectadas, pues la ciudadanía supone que Gobierno del Estado o Finanzas han suspendido la entrega de participaciones.

De la Peña Loyola recalcó que los recursos no se han suspendido para nada, como recaudadores, dijo, estamos cumpliendo con la ley y entregando en tiempo y forma los recursos a los municipios.

Puntualizó que como Recaudadores de rentas se tiene la responsabilidad de acabar este sexenio e iniciar el otro, entregando cuentas claras. Por lo que se Cumple con los municipios, las autoridades, aseguró, no se han dejado abandonadas.

Aseguró que hay fondos para que los nuevos ediles comiencen a trabajar y la última entrega de participaciones a las autoridades actuales será el 15 de diciembre para el ramo 33 y el 28 para el pago de salarios y acreedores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit