Nuevo Consultorio de la Dra. María del Rosario Ramírez Hernández

El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- La Doctora María del Rosario Ramírez Hernández, egresada de la Universidad Veracruzana y actualmente, parte activa de la Clínica Médico Azul; inauguró su nuevo consultorio, totalmente equipado.

El nuevo consultorio se encuentra frente a la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, sobre la carretera de Lagunas a El Barrio de la Soledad, entrando por el Restaurante “Arcos”.

Las consultas tendrán un costo módico de $50.00; con atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y domingos, todo el día.

El sacerdote de la Iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”; Marcelino Rivera Cortés, realizó la bendición de las nuevas instalaciones, poco antes de cortar el listón inaugural.

La Doctora dio constancia de servicio público y amor a su labor profesional y ética, al hablar de su proyecto de salud, de la calidad de vida y de la necesidad de la oblación de contar con médicos de calidad, honestos y, confió que después de padecer cáncer; se ha comprometido a servir y ayudar.

Pidió a los asistentes a la inauguración de su nuevo consultorio, ahora en El Barrio de la Soledad, ser portavoces y difundir los servicios, así como el equipo con que se cuenta para atender a las familias barreñas, a los paisanos de Santa María y Santo Domingo Petapa, así como a sus pacientes de Lagunas.

Agradeció a sus padres, hermano y cuñada la estima, el impulso y respaldo en este nuevo proyecto, dedicado a la salud y atención de las personas.

SERVICIOS

• Papanicolaou
• Consulta general
• Control de Diabetes
• Control de Hipertensión Arterial
• Control de Dolor

Consultas de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas
Cel. 972 72 761 85

Carretera Lagunas- El Barrio de la Soledad
Frente a la Secundaria, entrando por el restaurante “Arcos”
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit