Nuevo líder del PAN en Oaxaca

Oaxaca (Antulio López).- Es el deber de la nueva dirigencia actuar con democracia y ejercerla en la práctica cotidiana; manifestó el nuevo dirigente de Acción Nacional en la capital del estado, Sotero Santiago Domínguez.

Electo después de dos rondas de elecciones y tras competir con otros seis candidatos; con 178 sufragios a favor, de 360 delegados que asistieron a la reunión; Sotero Santiago Domínguez, se erigió como el nuevo líder blanquiazul en Oaxaca.

El Dirigente Estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, destacó la forma democrática en que fueron electos la nueva dirigencia, sin divisiones ni roces que debiliten la estructura de ese instituto político.

Manifestó su satisfacción por la respuesta de los delegados del partido quienes participaron en el proceso interno y convocó a la redefinición del partido para reflexionar los retos que se tendrán en breve ante la alternancia que vive Oaxaca.

A Sotero Santiago, le acompañaran durante el periodo 2010- 2013 como integrantes de su Comité: Carlos Compean Cruz, Rosalino García, Antonio Molina Chimil, Francisco Rosales Pacheco, Raymundo Navarro García, Ángel Moreno Ramírez, Verónica López Rivera, Rodolfo Hernández López, Monserrat Marín González, Mariana Zárate Morlán, Castellanos de la Rosa Lourdes, Ana María Ruiz Ponce, Alejandro Facio Martínez y Juan Antonio Gómez Cárdenas
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit