PEMEX apoya a pescadores de Salina Cruz

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Petróleos Mexicanos (PEMEX), entregó 600 mil litros de diesel marino al Gobierno municipal de Salina Cruz, Oaxaca.

El producto será destinado a los productores y pescadores de alta mar para apoyar los proyectos productivos que se implementan en esa ciudad y para reactivar la pesca de altamar en Salina Cruz.

El Capitán de Altura, Germán Zúñiga Guillén, superintendente de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria de Pemex Refinación, acompañado de funcionarios de Desarrollo Social de PEMEX, entregaron el combustible a las autoridades municipales de Salina Cruz, ante la presencia de los representantes de los pescadores de alta mar del puerto.

Los representantes de la Unión de Productores y Organizaciones de la Industria Pesquera del Estado; Anselmo López y Eudín Millares, presidente y vicepresidente, respectivamente, hicieron un reconocimiento a la autoridad municipal de Salina Cruz, Héctor Becerril Morales, quien, dijeron coadyuvó para alcanzar los acuerdos con la paraestatal.

Señalaron que bajo estas circunstancias, el sector pesquero de altamar se ve fortalecido y al mismo tiempo, comprometido a llevar una relación respetuosa y de entendimiento para generar empleos y alimentos.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit