¿Qué va a hacer ahora Germán Juárez?

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Habitantes del Distrito 24, con sede en Matías Romero se preguntan si el Diputado Local, Germán Juárez Mendoza, tendrá algún puesto en el cabildo que dirigirá su hermana, la Presidenta electa de Santa María Petapa.

Y es que, de acuerdo a algunas de las personas que integraron el cabildo de hace tres años en Santa María Petapa y que después siguieron al legislador en su proyecto de abrir una “Casa de Gestión Legislativa” en Matías Romero, el diputado ya se acostumbró a vivir de la política.

Dijeron que el dos veces presidente municipal de Santa María Petapa, dejó varias deudas durante sus gestiones, motivo por el cual, la persona que estaba a cargo de la “Casa de Gestión Legislativa” entregó el inmueble, ya que al legislador sufría de Alzheimer, pues olvidaba pagar la renta.

Aseguraron que Germán Juárez Mendoza anhela que dentro de tres años vuelva a contender para Presidente Municipal y ese fue uno de los principales comentarios que le restó votos a la campaña de su hermana.

Criticaron al también integrante de la Comisión Permanente de Derechos Humanos en la Cámara de Diputados, ya que aseguraron en estos tres años no ha gestionado, ni siquiera un curso sobre garantías individuales, mucho menos recursos en beneficio de los municipios que representa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit