Resultados de la Liga Regional de futbol Amateur

Istmo.- Apantallante y con resultados no previstos se realizó la primera jornada de la liga regional de futbol amateur. Salina Cruz perdió en casa, Ixtepec con el equipo “Victoria” logró un marcador de 4 a 1.

En Mixtequilla, Juchitán fue abatido con un aberrante 2 a 0. Sin embargo, Los Rusos de Unión Hidalgo mostraron la garra y disciplina, lo que redituó en 4 goles a cero al enfrentarse a unas debilitadas “Fuerzas Básicas” de Lagunas. Al CECA le fue mucho mejor, al derrotar a La Venta por 2 goles a cero.

La Jornada 2 se jugará el sábado 16 de octubre “Mártires” de Juchitán contra Tehuantepec en el campo “Charis Castro” a las 14:00 hrs.

Fuerzas Básicas de Lagunas, recibirá a la Sección 38 de Salina Cruz, en la Unidad Deportiva a las 10:00 am. El CECA, también de Lagunas recibirá a Mixtequilla,
A las 11:00 am. Rusos de Unión hidalgo enfrentará a La Venta en el Campo Zapotal a las 13:00 hrs, mientras que victoria de Ixtepec descansará.

Los organizadores hicieron una extensiva invitación para los selectivos que gusten participar. Las reuniones son los martes a las 14:00 hrs de verano, en el crucero de Juchitán, restaurante Santa fe.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit