¿Se retracta el PRI de sacar a Murat?

Oaxaca (Antulio López).- Las declaraciones del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, y la negación al supuesto proceso de expulsión, para el ex gobernador del estado, José Murat Casab, generó especulaciones y comentarios sobre otro posible fracaso político del ex candidato gubernamental.

Y a la pregunta ¿Se retracta el PRI? Algunos líderes, ex candidatos y autoridades electas, que se encontraban en la sede del tricolor en Oaxaca, solo apuntaron a decir, “¿cuál proceso?”, “Vamos a darle largas”, “Hay hermano, hay que darle tiempo para que las aguas se calmen”. Otros más solo se rieron y hasta hubo quien, siendo parte de la Comisión de Honor y Justicia; chasqueara los labios, hiciera una seña con la mano y asegurara “yo ni voy a hacer nada”.

Y es que estos comentarios al publicarse que Eviel Pérez Magaña aceptó que no existe ningún proceso para expulsar de las filas del PRI al ex Gobernador, acusado por algunos de haber hecho campaña en contra.

El dirigente priista, en entrevista, aseguró que continuará escuchando las voces, atendiendo todas sus inquietudes y buscando coincidencias; no generar divisiones, sino construir un partido responsable, con fórmulas que beneficien a los oaxaqueños.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit