Sin descanso por Matías Romero; Albores Gasar

Matías Romero.- Con un monto de 676 mil 260 pesos, el Presidente Municipal de Matías Romero, José Luis Albores Gaspar, entregó 578 becas correspondiente al programa Estímulos a la Educación Básica, a estudiantes de diferentes planteles educativos del municipio.

Acompañado del Regidor de Educación, Ángel Garfías, así como de la titular del DIF Municipal, Rita Medina de Albores, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, entregó estos estímulos que benefician a los alumnos de 11 escuelas de la cabecera municipal y de agencias municipales.

En la comunidad de Tolosita, acompañado del agente municipal, Juvencio Chiu Cabrera, a pesar de la lluvia y el mal estado del tiempo; dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación para 300 metros lineales de concreto hidráulico en la calle Melchor Ocampo, en donde se invertirán 606 mil pesos.
En el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), en donde funciona a la vez la Casa de Día para adultos mayores, hizo entrega de una televisión, estufa, batidora, camas individuales, juegos de repostería, mesas de jardín y material de manualidades, así como juegos para los niños, que gestionó ante el DIF estatal.

Ahí, enfatizó que sigue y seguirá trabajando en todas las agencias y colonias del municipio, hasta el último día de su gobierno; porque no hay descanso para quienes trabajan por el desarrollo de Matías Romero, subrayó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit