BENJAMÌN ROBLES MONTOYA RECORRE EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Istmo de Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- El precandidato al Senado de la República, Benjamín Robles Montoya, realizó un recorrido por los municipios del Istmo de Tehuantepec en donde se reunió con pescadores, campesinos, trabajadores de la refinería y jóvenes.



Robles Montoya se comprometió a generar desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión políticas públicas de desarrollo social y económico para las comunidades que se dedican a la pesca y que viven del mar, dijo que deben existir condiciones más justas y equitativas para los trabajadores del campo oaxaqueño y patentizó su deseo de impulsar leyes que garanticen espacios para los jóvenes.



El precandidato a senador del PRD, del PT y del Movimiento Ciudadano, aseveró que con el respaldo de los oaxaqueños será el candidato de la izquierda y con el voto ciudadano se convertirá en Senador de la República, por lo que agradeció la presencia y convocó a ser reproductores de sus propuestas.



“Propiciaremos un cambio en el enfoque de la política pública, pues Oaxaca debe beneficiarse de ser uno de los estados con mayor biodiversidad en el país y que las comunidades cuenten con los instrumentos necesarios para aprovechar esta riqueza natural", aseveró el político.



En esta gira, Robles Montoya se reunió con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo (PT), de Movimiento Ciudadano (MC), de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) y la Unión de Bicicleteros de la región seguidores de la izquierda oaxaqueña, a quienes presentó su “Decálogo de compromisos por Oaxaca”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit