CON GRAN FIESTA RECIBEN A DIODORO CARRASCO EN UNIÓN HIDALGO

Unión Hidalgo (Ma. Esther Manuel).- Este viernes, 20 de enero, la llegada de Diódoro Carrasco al casino en Unión Hidalgo, convirtió el día en una fiesta.


Y aunque se supone se llamaba a la militancia panista; al salón concurrieron priistas, panistas, perredistas y hasta ex candidatos a la presidencia municipal de Ranchugubiña, a quienes nunca se les ha identificado con el blanquiazul.



Diódoro Carrasco Altamirano solicitó a los reunidos us apoyo y respaldo para convertirse en el candidato del Partido Acción Nacioanl al Senado de la República y sorprendió a los asistentes al enlazarse, vía telefónica con Josefina Vázquez Mota, precandidata a la presidencia de la República Mexicana.



Destacó que este fin de semana recorrería el Istmo de Tehuantepec; reuniéndose con líderes en Matías Romero, autoridades emanadas de Acción Nacional en El Barrio de la Soledad, Tapanatepec, Salina Cruz y Juchitán.

Catalogó como dicisivo el próximo 5 de febrero, cuando miles de panistas acudan a las urnas a votar por la propuesta que representa Josefina Vásquez Mota y darle la oportunidad de ser la candidata a la presidencia por Acción Nacional.

Precisó que en Oaxaca es tiempo de tomar decisiones y ganar voluntades, voy a contribuir en la construcción de una plataforma política que ayude a ganar las elecciones en Oaxaca.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit