DE MAL EN PEOR; LA SCT EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Andrés Sánchez).- Con la salida de Gonzalo Horne, el año pasado de la Delegación Matías Romero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se esperaba un cambio en esta dependencia a nivel local; sin embargo, la situación es aún peor, ya que ahora ni las oficinas abren.

La atención de la SCT se remite hasta Tehuantepec, lo que dificulta y encarece cualquier trámite, aún las quejas de las autoridades municipales en contra de contratistas o por las malas condiciones de la carpeta asfáltica, deben ser tratadas hasta Tehuantepec, cuando en Matías Romero se tenía una delegación propia.

En el tramo Matías Romero, aún no se ha arreglado en su totalidad la avería que causó, hace 2 años, la inundación por agua de lluvia, misma que partió la carretera, causando un paro total de actividades y el que cientos de automovilistas quedaran varados sobre la carretera federal.

Pese a las declaraciones del titular en Oaxaca de la SCT, así como la entrada del llamado Gobierno de la Alternancia, las cosas no han cambiado en algunas dependencias; muy al contrario, como en el caso de la SCT Matías Romero, en donde en lugar de mejorar el servicio, este parece ir de mal en peor.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit