DIPUTADA LOCAL CONVIVE CON PERIODISTAS DEL DISTRITO 24

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- La Diputada Local por el Distrito 24, con sede en Matías Romero, Rosalinda Domínguez Flores, convivió con comunicadores, reporteros y corresponsales de este municipio a quienes entregó una canasta navideña y agradeció por la cobertura de sus actividades.

Precisó que el trabajo legislativo le permite ser gestera en las diferentes instancias de Gobierno y ayudar, de esta forma, a los grupos sociales, organizaciones y sociedad civil de los municipios de El Barrio de la Soledad, Matías Romero, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, San Juan Guichicovi, Santa María y San Miguel Chimalapa.

No obstante, subrayó que como Presidenta de la Comisión Permanente de Vialidad y Transporte, el trabajo es arduo en todo el estado; puesto que el gremio del transporte público en Oaxaca presenta graves problemas.

La Diputada Local, adelantó que ya se avanzó en la gestión para rehabilitar el Estadio Ferrocarrilero y que este espacio deportivo vuelva a tener la belleza, funcionalidad y capacidad de antaño.

Domínguez Flores agradeció el respaldo de los trabajadores de los medios de comunicación, sus paisanos; puesto que, la información de lo que sucede en el estado, la región y la localidad, sólo puede llegar a las familias a través del trabajo que realizan los reporteros y comunicadores.

Les deseo un feliz y próspero año nuevo y se comprometió a reforzar que trabajo legislativo que viene realizando en la Cámara de Diputados.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit