PRESENTA FÉLIX CORTÉS SU NUEVO LIBRO EN LAGUNAS

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Raúl Maldonado Mendoza).- En el marco de las actividades organizadas por el núcleo cooperativo “Cruz Azul”, tras celebrar al 2012 como el año de las cooperativas, Félix Cortés Antonio presentó su nuevo libro.

Chivela es su cuna, y se educó en la disciplina del trabajo, Félix Cortés Antonio es el doctor en letras y conferencista internacional que el 16 de enero a las 10:00 horas en el salón de usos múltiples de la Cooperativa Cruz Azul, expuso la conferencia magistral “Vivir para triunfar” título de su más reciente obra.

Palabra a palabra fue magnetizando al auditorio, que cautivado fue escuchando que sí existe un sistema realista, práctico, ético y de fácil aplicación para lograr el triunfo en la vida basado en las eficaces cuatro leyes del éxito.

El autor de “Un Sitio en la Cumbre”, “Más allá del futuro”, “Ayuno: ¿Sabe cómo y por qué?”, “Sexo con Amor”, entre otros; quien ha dictado conferencias en diversos países de nuestro continente, además de México, Colombia, Venezuela, Panamá, Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos; fue la magistral cátedra de una hora, alimento para el alma en el verbo encendido que brotó de sus labios, y que se coronó con la lluvia de aplausos del nutrido público.

Al término recibió un reconocimiento de la Cooperativa Cruz Azul de manos del ingeniero José Morelos González, Gerente del Club Deportivo, Social y Cultural, asimismo autografió libros, y posó para la lente de Expresión a petición de los asistentes ávidos de llevarse un recuerdo del escritor.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit