SUPERVISA DANIEL GURRIÓN AVANCE DE OBRAS EN JUCHITÁN

Juchitán (Boletín).- El presidente municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, en un intenso recorrido por varias colonias de la ciudad, verificando la ejecución de diversas obras. Hizo un alto en la carretera federal para constatar el avance de los trabajos de construcción del nuevo andador peatonal.

Gurrión Matías resaltó los beneficios que se tendrán con la terminación de esta obra, pues aparte de darle una mejor imagen al acceso de la ciudad, los vecinos de las colonias ubicadas en la parte oriente y estudiantes que acuden a escuelas por esa zona, podrán transitar con mayor seguridad.

El presidente municipal agregó que este andador, que comienza desde el crucero del Canal 33 y terminará hasta la gasera, corre por ambos lados de la cinta asfáltica, contará con iluminación y paradero de autobuses.

"El cambio de la imagen que tendrá nuestra ciudad es un trabajo que nos inquietó desde el mismo inicio de nuestra administración; y con el apoyo de la ciudadanía, nuestros visitantes podrán disfrutar de una mejor ciudad, ojalá y cuidemos nuestra casa" agregó el edil.

Informó además que se desazolvará el dren que corre a un costado de la carretera federal, ello con la finalidad de prevenir para evitar que en la próxima temporada de lluvias, se inunden las colonias de esa parte de la ciudad, como la Colosio, entre otras.

Antes, Daniel Gurrión estuvo en la agencia de La Ventosa, para supervisar los trabajos de desmonte que se realizan en las instalaciones de la Universidad del Istmo.

Sobre este tema, el alcalde juchiteco refirió que desde la puesta en funciones de esta Universidad, se comprometió en apoyarla ya que, actualmente está operando con bajo presupuesto.

"El doctor Modesto Seara Vásquez y yo, logramos poner en marcha esta Universidad, lamentablemente el gobierno no destina suficientes recursos para que opere, por eso enviamos personal del municipio para que apoyen con las labores de limpieza"
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit