UABJO REALIZA SEGUNDO ENCUENTRO DE EGRESADOS DEL ICEUABJO

Oaxaca (Boletín).- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Rafael Torres Valdez, inauguró el segundo encuentro de egresados del Instituto de Ciencias de la Educación (ICEUABJO).

Durante la ceremonia, el funcionario destacó la importancia de esta actividad, pues permite conocer donde están y cuál ha sido el desarrollo profesional de quienes estudiaron la Licenciatura en Educación.

“A través de este esfuerzo del ICEUABJO, que se enmarca dentro del Programa de Seguimiento a los Egresados, podremos saber qué están haciendo los jóvenes que se formaron en la Institución”, agregó.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios expresó su satisfacción por ver reunidos a quienes forman parte de la historia del Instituto, estudiantes que se formaron orgullosamente en la Universidad más importante de la entidad, la que atiende más del 50 por ciento de la educación profesional en Oaxaca.

Recordó que este Instituto inició actividades en un edificio que se ubica en la Colonia Reforma, posteriormente se trasladó 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la Ciudad, y de ahí se mudó a Ciudad Universitaria, donde cuenta con instalaciones dignas.

Por su parte, la directora del ICEUABJO, Magaly Hernández Aragón, expresó que este encuentro es la oportunidad no solamente para intercambiar lo referente a la vida laboral, sino también lo emocional.

“Cada uno de ustedes ha ido tejiendo vida, y sus caminos son distintos, pero su origen profesional es el ICEUABJO”, indicó.

Finalmente, expresó que para la Institución es de gran importancia volver a encontrar con sus egresados, para saber dónde están y cómo se han desarrollado en el campo laboral.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit