AGRADECE DIPUTADO FEDERAL EL VOTO EN HUAMELULA

Huamelula (Boletín).- Continuando con sus recorridos de trabajo para agradecer el voto de confianza de la gente, Carol Antonio Altamirano, Diputado Federal por el V Distrito, realizó el pasado domingo una gira productiva por las comunidades de Tapanalá, Santa María y San Pedro Huamelula.
 
En la comunidad de Tapanalá, Carol fue recibido por los pobladores, quienes expresaron su alegría porque era la primera vez que un Diputado regresaba para agradecerles el voto.
 
Con el valor de la gratitud y cumpliendo con un compromiso de campaña, el legislador federal manifestó su reconocimiento y agradecimiento a los habitantes, por confiar en él y hacerlo Diputado Federal.
 
“Para mí, lo bueno es cumplir y por eso estoy regresando a las comunidades, para agradecerles su voto y escuchar sus necesidades para representarlos con dignidad en el Congreso de la Unión”, dijo.
 
Más tarde, Carol visitó la comunidad de Santa María Huamelula, una de las más marginadas de la región del Istmo, en donde expresó su solidaridad con los pueblos chontales y se comprometió a impulsar buenas leyes que sean de beneficio para la gente más humilde.
 
“Ustedes son el alma de la victoria, gracias a ustedes ganamos en el V Distrito la Diputación Federal y tengan la seguridad que en mí tienen a un aliado en la Cámara de Diputados”, comentó.
 
De igual forma, Carol fue recibido en el municipio de San Pedro Huamelula, en donde los habitantes le expresaron muestras de cariño por ser un legislador que mantiene una cercanía con la gente.
 
Allí, en esta comunidad marginada, el Diputado Federal, hizo público su agradecimiento y señaló “sin ustedes, hoy no estaríamos aquí y por ustedes, vamos a trabajar con dignidad y entrega”.
 
Al término de esta gira, Carol indicó que trabajará en el Congreso de la Unión a favor del desarrollo del Istmo, para que a la gente le vaya bien y tener un mejor Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit