CONCLUYE SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).-  En Matías Romero; alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis), número 31, asesorados por sus catedráticos, presentaron proyectos, prototipos, juegos de destreza, aptitud y conocimientos durante la Décimo Novena Semana de Ciencia y Tecnología.
 
Enmarcada en estas actividades se ofrecieron ponencias y presentaciones musicales; lo que fue el deleite de los jóvenes de las diferentes secundarias del municipio que, como todos los años, asistieron a las instalaciones del CBTis 31 para conocer las innovaciones y creaciones de los jóvenes bachilleres.
 
El Director del plantel, Gabriel López Yescas, fue el encargado de inaugurar las actividades, acompañado en la mesa de honor por los representantes de la CANACO, representantes de los medios de comunicación en Matías Romero y directivos de otras escuelas.
 
En el evento presentó a los integrantes del Comité Estudiantil, entregó reconocimiento al grupo 3ro. “G” por su participación en el desfile del 16de Septiembre, coordinados por el profesor Omar Reyes Antonio.
 
Así también, al joven, Sergio Yamilt Martínez Rodríguez del 5to. “A” por presentar una remembranza de la Independencia de México.
 
López Yescas consideró la Semana de Ciencia y Tecnología como una actividades relevante, convocada a nivel nacional por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.
 
Dijo que durante la Semana de Ciencia y Tecnología, los alumnos son los principales protagonistas, siendo el ejemplo para las futuras generaciones del CBTis 31; ya que potenciarán sus habilidades, destrezas y conocimientos científicos y tecnológicos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit