CONSTRUIR EL MÉXICO QUE QUEREMOS: MARTÍN VÁSQUEZ

México D.F. (Boletín).- El diputado federal Martin Vásquez Villanueva afirmó que México demanda, hoy, la construcción de acuerdos para construir el país que merecemos y, por ello, pidió a quienes se han negado sistemáticamente a aceptar las resoluciones de las instituciones electorales hacer a un lado sus ambiciones personales y pensar en el bienestar de la nación.
 
 “México no se merece más divisiones ni más enfrentamientos. Una democracia necesita de demócratas y eso es lo que, desde el PRI, demandamos: mexicanos que crean en México, en sus instituciones, en las leyes, en la democracia”, afirmó.
 
El diputado federal por Oaxaca dijo que tanto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como el Instituto Federal Electoral son instituciones construidas a lo largo de muchos años de esfuerzos, por lo que no es válido que hoy sean lastimadas con declaraciones irresponsables sustentadas en el dolor de la derrota electoral.
 
 “Las elecciones ya concluyeron. Hoy el país nos necesita a todos para salir de la situación apremiante en que se encuentra. Hoy necesitamos frenar el deterioro salarial, los altos índices de violencia, la carestía de los alimentos, los niveles galopantes de corrupción”, aseguró.
 
Vásquez Villanueva dijo que la Cámara de Diputados es el lugar idóneo para construir acuerdos, dialogar por el bien de México y llegar a los consensos que el país necesita.
 
 “La Cámara de Diputados es la arena política por excelencia, es el lugar en el que la fuerza de la razón se impone a la fuerza de la intolerancia; es el lugar en el que los consensos permiten construir un mejor México; es el lugar en el que todos debemos pensar en el bien del país”, añadió.
 
Cuestionado sobre las dos iniciativas preferentes enviadas por el presidente Felipe Calderón, el legislador por Oaxaca dijo que la modificación constitucional recién empleada por el presidente Felipe Calderón permite conocer las prioridades legislativas del Primer Mandatario.
 
Sin embargo “la ley obliga al Congreso a dictaminar las iniciativas, no a aprobarlas, y eso es lo que haremos desde él grupo parlamentario del PRI, analizar a conciencia la propuesta de reforma laboral enviada para estar en condiciones de dictaminar la iniciativa”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit