DIPUTADOS RESULTARON MUY BUENOS BASQUETBOLISTAS

Oaxaca (Antulio López).- En las instalaciones deportivas de la Universidad Anáhuac, tuvo lugar el Torneo deportivo de basquetbol, futbol, babyfut y voleybol organizado dentro de las actividades de la Semana Legislativa, por la delegación sindical.
 
Se enfrentaron el equipo de los trabajadores contra los diputados; los priistas, Daniel Chavez y Maximino Vargas Betanzos, resultaron muy rápidos, mientras que Héctor Lorenzo Inocente del PAN y Perfecto Mecinas Quero del Movimiento Ciudadano, realizaron unas buenas canastas.
 
El equipo de los legisladores presionaba a los sindicalizados y es que en la banca, la porra brava estaba comandada por los priistas; Francisco García López, Francisco Martín Vela Gil y Elías Cortés López.
 
Esta actividad se realizó en un marco de camaradería, donde se promovió la práctica deportiva entre los asambleístas, ya que varios de ellos aceptaron que  “ya necesitan hacer más deporte”.
 
Para el presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, Daniel Cuevas Chávez, es importante la reactivación física; pero no se le vio jugar en ningún equipo.
 
Los cuadrangulares arrancaron el 7 de septiembre y concluirán poco ante del Día del Empleado que se celebra el 21 de octubre, para poder premiar a los equipos ganadores en esa celebración.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit