DRENAJE SANITARIO EN RINCÓN VIEJO, MATIAS ROMERO

Matías Romero (Octavio Jonas Santos Santiago).- Con la ampliación de la red del drenaje sanitario en la Colonia Rincón Viejo Sur, el Gobierno Municipal que preside Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, beneficia a más familias.
 
Correspondió al regidor de Deportes, Manuel Bencomo Cruz, en representación del Presidente Municipal de Matías Romero, inaugurar esta obra, realizada en la calle Piedras Negras de la colonia Rincón Viejo, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias asentadas en esta zona.
 
 Dijo que Cuauhtémoc Fuentes ha instruido a su equipo de trabajo para priorizar la obra pública que mejore la calidad de vida de los Matiasromerense, promueva la salud y bienestar de la sociedad.
 
Afirmó que el Gobierno de Razones trabaja de manera permanente en beneficio de Matías Romero.
 
El Presidente de la colonia, Teófilo Juárez Vasconcelos, agradeció estas obras por las que los habitantes de la zona han esperado muchísimo tiempo y hoy son una realidad gracias a la participación del Ayuntamiento quien está trabajando con empeñó para garantizar la salud y bienestar de nuestros hijos y futuras generaciones de Matías Romero Avendaño, puntualizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit