EN LOMA BONITA; DENUNCIAN A CONSTRUCTOR POR MAL OBRA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Habitantes de la Calle Sinaloa del Barrio La Escobeta en Loma Bonita, manifestaron su inconformidad en contra del trabajo realizado por el constructor, Oscar Jiménez.
 
Explicaron que el constructor realizó el asfaltado de la calle Sinaloa, entre las Avenidas Colima y Puebla, pero, dudaron que se hayan aplicado todo el recurso, ya que la obra, dijeron, es de pésima calidad.
 
Carmen Antonio Cortez y Alejandro Delfín, vecinos del Barrio La Escobeta, explicaron que la obra se realizó hace un año, con una aportación de más de 900 mil pesos, otorgados en partes iguales de la federación, a través de SEDESOL, de 406 mil 899 pesos, y otra cantidad igual por parte del municipio.
 
Se supone, dijeron, los vecinos que  se tendía una pavimentación con emulsión de asfalto, con una superficie de mil 978 metros cuadrados. Siendo estimado beneficiar a alrededor de 28 hogares, sin embargo, en tan solo un año,  este encarpetado de asfalto, ha sufrido inmersiones y desequilibrio, lo que ocasiona charcas enormes en tiempo de agua, haciendo intransitable la calle para los peatones.
 
A pesar de las quejas y molestias generadas por esta obra, ya que cientos de estudiantes de las escuelas Primaria México y del CBTIS, utilizan esta vía para llegar a su plantel; a la fecha nadie ha hecho algo para mejorarla, destacando que es una obra nueva, añadieron los vecinos.
 
Criticaron el que le vayan a asignar nuevas obras a este constructor que, con la pavimentación de la calle Sinaloa, demostró que hace mal las cosas. Aseguraron que Loma Bonita requiere que los recursos se apliquen en obras durables y de beneficio colectivo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit