FIESTAS DE SAN JERÓNIMO DOCTOR EN IXTEPEC

Ixtepec (Camilo Enríquez).- Esta última semana de Septiembre y principios de Octubre se realizan en Ixtepec las festividades en honor a su Santo Patrón, San Jerónimo Doctor.
 
Con gran algarabía se desarrolló la Vela Ixtepecana, el 27 la Vela San Jerónimo y por la noche del 29 la Vela del Pueblo. El 30 habrá misa en el templo de Ixtepec y el 1 y 2 de Octubre se han organizado los tradicionales Jaripeos.
 
La mayoría de las actividades transcurren en las calles que rodean al Palacio Municipal de Ixtepec y sus autoridades municipales, encabezadas por Felix Serrano hicieron una extensiva invitación, para que los paisanos y amigos de otros municipios istmeños, acudan y compartan de esta alegría.
 
El día 3 de Octubre se colocará a San Jerónimo Doctor en su nicho de honor, en el templo, después del tradicional recorrido por las calles de Ixtepec.
 
El alcalde destacó que en el marco de estos festejos se realizó la EXPO-PRODUCE, exposición comercial y artesanal, dispuesta en los bajos del Palacio Municipal de Ixtepec, donde se presentan artesanías, manualidades, comida y artículos de productores locales.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit