INICIO FORMAL DE CICLO ESCOLAR EN CECATI 178

Llano Suchiapa, Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- Acompañado de la Agente Municipal, Felisa Santiago Fuentes; Ezequiel Toledo Raymundo, Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), plantel 178, ubicado en Llano Suchiapa, colindancias entre Matías Romero y Santa María Petapa; realizó la apertura oficial del ciclo escolar 2012-2013.
 
Ante la comunidad estudiantil presentó a los trabajadores y las áreas donde se desempeñan, a los instructores y jefes de área; así también, hizo mención de la Instructora Isabel Horne, quien a partir de este ciclo se hace cargo de la Oficina de Capacitación y el Ingeniero; José Manuel cruz, que a partir de ahora será el Jefe de Vinculación.
 
Durante la ceremonia, el Director del CECATI 178 señaló que ya se cuenta con el servicio de internet general, así como acceso al área de laboratorio de cómputo para otras capacitaciones, además, refirió que pronto publicará el sistema de becas y convocatoria para que los estudiantes puedan aprovechar este sistema y continuar estudiando.
 
Estimó que a la brevedad se les otorgará a todos los alumnos su credencial de estudiante, misma que tiene validez para los descuentes de transporte, así también recalcó que al concluir sus estudios en el CECATI 178 los alumnos obtienen documentación oficial, avalada por la SEP.
 
En este centro se ofrece la capacitación de enfermería, belleza, confección de ropa, computación, electricidad y secretariado, siendo uno de los planteles educativos mejor equipado en toda la zona norte del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit