MI RESPALDO SIEMPRE SERÁ CON LA COMUNIDAD: HUGO JARQUÍN

Oaxaca (Boletín).- Además de su trabajo legislativo en el Congreso de la Unión, el diputado federal Hugo Jarquín reafirmó que se mantendrá cerca de la ciudadanía oaxaqueña para brindar su respaldo y contribuir a resolver sus necesidades más apremiantes como lo es la construcción de un puente sobre el arroyo Montebello, en la Colonia Las Culturas.
 
Como parte de sus recorridos que realiza para agradecer a la ciudadanía que lo haya elegido como diputado federal, Hugo Jarquín visitó esa colonia ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, perteneciente al Distrito Electoral Federal 08 con sede en Oaxaca de Juárez.
 
Ahí las y los pobladores le confiaron que la temporada de lluvias derribó el puente de tierra que se construyó sobre el arroyo Montebello, el cual es atravesado por la calle La Mazateca, aún sin pavimentar.
 
"Estamos dispuestos a poner una parte de lo que cuesta el material y la mano de obra a través del tequio (trabajo no remunerado)", expresó a nombre de los ahí reunidos el presidente del Comité de Agua Potable y Drenaje de la colonia Las Culturas, Erick Job López.
 
Ante este planteamiento, el diputado federal Hugo Jarquín se comprometió a apoyar dicha obra tan necesaria para quienes habitan y transitan por  esa colonia, al tiempo que agradeció que hayan recurrido a él porque va a cumplir su compromiso de estar cerca de la gente, como lo prometió en la campaña electoral.
 
Consciente de que el trabajo primordial es legislar en el Congreso de la Unión, el diputado federal Hugo Jarquín señalo que a la par impulsará la gestión social directa y a través del equipo de colaboradores que previamente ha presentado, cuyos gastos y sueldos serán cubiertos con lo que correspondiente a su dieta de legislador.
 
"Que yo este conociendo su problemática a unos días de haber rendido protesta como diputado federal es una muestra de que yo no los defraudaré ni me comportaré como  otros políticos desmemoriados que sólo sacan provecho electoral de la ciudadanía", expresó el legislador Hugo Jarquín.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit