AGRADECE PLAYA VICENTE A DANIEL GURRIÓN

Juchitán (Amando G. Orozco).-Cumpliendo con el compromiso adquirido con alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Cristóbal Colon de la comunidad de Playa San Vicente, municipio de Juchitán; el Director de Educación del Ayuntamiento juchiteco, Franco Ruiz Martínez, en representación de las autoridades municipales, realizó la inauguración del techado de la explanada cívica de esa institución educativa
 
Ante alumnos de diferentes niveles educativos, padres de familia y el agente municipal, Faustino Luis Martínez; Franco Ruiz Martínez, dijo que para que la población progrese, es necesario trabajar unidos y convencidos de que el trabajo en equipo es la mejor vía para el desarrollo.
 
El agente de esa localidad agradeció al presidente municipal, al doctor Daniel Gurrión Matías, por el apoyo fuerte y decidido a la educación en esa localidad, por cumplir con el compromiso adquirido con los habitantes de Playa San Vicente, donde se están alcanzando las metas trazadas, abundó.
 
Del mismo modo, agradeció también al alcalde por el respaldo otorgado a 11 familias que a partir de ahora, podrán contar con un piso de cemento en sus viviendas, ya que fueron beneficiadas con el programa de Piso Firme.
 
Dijo también que en el próximo mes, también se podría estar inaugurando el Centro de Acopio, el cual está en su etapa final de su construcción.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit