AMPLÍAN EL CENTRO DE SALUD DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Raúl Maldonado Mendoza).-  Con una sonrisa de oreja a oreja aceptó ser entrevistada por EXPRESIÓN, la doctora Mayra Cruz Domínguez, Directora del Centro de Salud Urbano de Matías Romero, al momento de hablarle a la delegada sindical, Elia López Domínguez para que estuviera presente. Nos invita a ir a la construcción, momento que aprovecho para captar las imágenes que ilustran la nota.
 
A pregunta expresa, responde la doctora Cruz Domínguez, mientras señala los trabajos de edificación:
-“como se puede ver la construcción de la ampliación del Centro de Salud ya va bastante avanzada, ya muy pronto colaremos el espacio que albergará 5 consultorios, un área de psicología, de laboratorio, de odontología y de estadística”.
 
Explicó que mantienen la gestión y esperan que las nuevas instalaciones sean inauguradas, a más tardar, en enero próximo, totalmente equipado.
 
La titular del Centro de Salud en Matías Romero destacó: - “en cuestión de obras, yo no creo en las primeras piedras. En lo que estamos, es en que se ponga la última piedra de la ampliación y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit