CAROL ALTAMIRANO INAUGURA OBRAS EN CHIVELA

Chivela, Asunción Ixtaltepec (Luis Ernesto Ramos).- Tras ser recibido con ovaciones y reconocimiento; el diputado federal por el V Distrito, Carol Antonio Altamirano, realizó una gira de trabajo por la agencia municipal de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, en donde inauguró obras de la Escuela Secundaria Técnica número 111.
 
Se trata de la construcción de los sanitarios, laboratorio de ciencias y un aula, lo que amplia la infraestructura educativa de la Secundaria Técnica 111; además de ofrecer instalaciones dignas a los estudiantes; destacó en Director del Plantel, Raciel Álvarez.
 
A pesar de su intenso trabajo legislativo en el Congreso federal, Carol se dio el tiempo para visitar esta agencia municipal y ratificar su compromiso por la educación y por mejorar las oportunidades de desarrollo de los diferentes pueblos del Istmo.
 
 En la escuela ya lo esperaban; alumnos, padres de familia, profesores y directivos, quienes reconocieron el trabajo político que ha desempeñado Carol Antonio Altamirano por Ixtaltepec y sus agencias.
 
 Aseguraron que Carol es un político hacedor; pues, mientras muchos políticos se la pasan prometiendo, Carol Altamirano escucha, atiende y resuleve. "Nos sentimos muy orgullosos de tenerlo en la Cámara federal, por que es un político amigo que siempre nos tiende la mano".
 
En tanto que el agente municipal de Chivela, Héctor Carrasquedo Cruz, reconoció el apoyo del Diputado Federal, precisó que la comunidad celebra el haber dado su voto de confianza al candidato del PRD, ex presidente municipal de Ixtaltepec, porque que sí cumple.
 
Al referirse a las obras concluidas en la escuela; manifestó que la Secundaria Técnica en Chivela, tiene más de 300 alumnos y, el único político que ha volteado su mirada a la escuela es Carol, “esto habla bien de su compromiso con la educación de los jóvenes”, abundó.
 
Por su parte, alumnas del plantel, se refirieron a los servicios sanitarios, destacando que se trata de instalaciones más limpias y dignas. Además, reconocieron el hecho de que Carol Antonio Altamirano ande visitando las comunidades y haciendo gestiones, cuando ya ganó las elecciones y es que, dijeron “generalmente los políticos cuando ganan se olvidan de la gente y ya no se les ve por ninguna parte”.
 
Al término de esta gira, Carol expresó su compromiso de seguir trabajando por Ixtaltepec y sus agencias, y por los pueblos de la región del Istmo, cumpliendo siempre con la palabra empeñada.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit