COBAO SE TRAE EL ORO EN ENCUENTRO SUR-SURESTE

Oaxaca.- El Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca (COBAO), regresó del XXI Encuentro Sur-Sureste con medallas de oro de las delegaciones deportivas.
 
Carolina Julieta Alcántara Altamirano se llevó dos preseas doradas en mil 500 y 5 mil metros planos, mientras que en la rama varonil en mil 500 metros el primer lugar correspondió a Cristian Sánchez Torales. Betsabé Ríos Ríos fue la ganadora absoluta en la prueba de 100 metros planos.
En tanto Karla Maldonado Ortíz y Sabdiel Nava Cano fueron los ganadores con la medalla de oro en la prueba de 400 metros planos, en los relevos 4x400 varonil y femenil, el COBAO se subió al sitio de honor al ganar en las dos pruebas.
 
Por su parte, Fernando García Hernández, Marco Antonio Ramírez Enríquez y Yorman Ramírez Hernández fueron los ganadores de la medalla de plata en los 5 mil metros planos, 100 metros y lanzamiento de jabalina.
 
Estos jóvenes triunfadores son una prueba del trabajo de calidad que se realiza en los planteles COBAO, pues, al enfrentarse con las mejores propuestas de los Colegios de Bachilleres de los estados de Chiapas, Guerrero, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, resultaron triunfadores, destacó el Director General del Sistema, Germán Espinosa Santibáñez.
 
Calificó como relevante los logros porque eso reafirma la supremacía que tiene Oaxaca en estos Encuentros Académicos, Culturales y Deportivos; al ser considerados como la mejor opción educativa de nivel medio superior en Oaxaca.
 
Precisó que los triunfos de estos jóvenes, son  el producto del esfuerzo de los jóvenes, padres de familia y docentes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit