COMENZÓ LA FERIA DEL LIBRO EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Niños, jóvenes y adultos participaron en la “Feria del Libro 2012”, organizada por el H. Ayuntamiento de Matías Romero, que preside el C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, a través de la regiduría de educación y cultura.
 
Los estantes y los libreros se ubicaron en el andador ferrocarrilero para que la población pudiera conocer los diferentes títulos y promociones.
 
La regiduría de Educación y Cultura, a cargos del profesor Miguel Ángel Bolaños, coordinaron a la par de la exposición de los libros una serie de actividades culturales, artísticas y de recreación.
 
La participación del alumno Andrés Watanabe, con el cuento "Akuma y el Cuervo" fue una de las actuaciones más destacadas durante la intervención del COBAO 05.
 
En tanto, los universitarios del Golfo de México se divirtieron de lo lindo con el taller denominado “Pincel poético” , impartido por la profesora de la Secundaria Técnica número 5, María del Carmen Morales Puente y los jóvenes del CBTis 31 mantuvieron una buena participación en el taller “Si leemos, reflexionamos”.
 
La carga musical fue para la rondalla del COBAO 05, dirigida por el profesor José Luis Toledo Santiago, quienes interpretaron magistrales melodías que llenaron el ambiente de romanticismo.
 
Los niños de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, conocieron, observaron y reconocieron la importancia del material didáctico divertido, para aprender con mayor facilidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit