COMENZÓ "OAXACA FILM FEST 3"

Oaxaca (Norma Guzmán Sibaja).- Inició este jueves, 8 de Noviembre, con el llamado “Rally del Desafío”, “El OaxacaFilmFest3”; actividad organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado en coordinación con el CTT Rentals y Panasonic.
 
El coordinador del Rally, Alí Satiago, indicó que participarán en esta actividad, estudiantes universitarios de las mejores escuelas de Comunicación y Cine del país.
 
Se trata, dijo, de un maratón fílmico, de 200 horas por todo el Estado de Oaxaca; dando la oportunidad para que los jóvenes produzcan un cortometraje turístico del estado.
 
Se contempla más de 50 locaciones en la Sierra Juárez, Calpulalpan, Puerto Escondido, Huatulco, San Bartolo Coyotepec, San Martín Tilcajete, El Tule, Mitla, Santa María Atzompa y Oaxaca.
 
El cortometraje deberá presentar actividades culturales, deportivas, artesanales, en el que se difunda la riqueza del estado y el video ganador será el promocional oficial de Oaxaca, utilizado a nivel internacional, nacional y local por la Secretaría de Turismo agregó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit