"CRUZ AZUL", EJEMPLO DE COOPERATIVA EXITOSA; RESENDIZ

Oaxaca (Antulio López).- El gerente de planta de la Fábrica “Cruz Azul”, Lagunas; Pablo Resendiz, participó, este jueves, 8 de noviembre, en el Primer Foro Expo Feria Estatal sobre Cooperativismo  y Economía Social y Solidaria 2012 “Cooperativas, generando empleos” , organizada por la Secretaria de Trabajo, en las instalaciones deportivas de la UABJO.
 
Al agradecer la invitación al Secretario de Trabajo, Daniel Juárez, el representante de la Cooperativa “La Cruz Azul”, Lagunas, estacó que el Gobierno del estado debe impulsar la creación de nuevas cooperativas en Oaxaca, puesto que se ha demostrado que al trabajar con los principios de honestidad, bien común, solidaridad y comprometidos con el desarrollo de las comunidades, se generan empresas de éxito y productivas basadas en  un estilo de vida; el cooperativismo.
 
Mañana a las 10 de la mañana impartirá su conferencia magistral, denominada “Caso de éxito de la Cooperativa La Cruz Azul”, esta empresa, que no sólo es cemento, se ha consolidado como un ejemplo exitoso de las cooperativas en el mundo.
 
Ratificó el compromiso de la Cooperativa La Cruz Azul de seguir consolidándose y ganar el mercado internacional, ofreciendo cemento de calidad, demostrando que es una empresa competitiva.
 
La Cruz Azul apoya a las comunidades de México, generando más de 12 mil empleos en los estados de Hidalgo, Puebla, Aguascalientes y Oaxaca, consolidándose como una cooperativa exitosa y un ejemplo a nivel internacional.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit