INAUGURA PUENTE FELIX CERRANO EN IXTEPEC

Ixtepec(Boletín Ayuntamiento).- El presidente municipal Ixtepec, Félix Antonio Serrano Toledo, acompañado de su cuerpo de regidores, diputados locales y cientos de vecinos que se dieron cita en este lugar, puso en marcha el puente “San Pedro” con una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos y que beneficiará a más de 350 familias de las colonias Nueva Esperanza, Los Laureles, Rancho Nuevo, Nuevo Amanecer, Los Panchos, Loma Bonita, entre otras, que en temporada de lluvias no podían acceder a dichas colonias debido a la crecida del arroyo Niza Luba, pero con esta importante obra este problema quedó superado.
 
El munícipe informó que se esperaba la llegada del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, para inaugurar esta y otras obras, pero por causas de fuerza mayor le fue imposible estar en esta ciudad, por lo que se suspendieron otros eventos, sin embargo por la prioridad que esta obra representa para las familias ixtepecanas, no se pudo posponer su inauguración.
 
El edil Félix Serrano, resaltó la importancia de este puente que ahora mantiene comunicados a los vecinos de las colonias antes mencionadas, con la parte céntrica de esta ciudad.
 
“Teniendo comunicación tenemos más contacto, más avance y sobre todo crecimiento en la población; desde el 2010 esta ha sido una demanda que siempre me pedían, por lo que en febrero de 2011 cuando hicimos la priorización de obras, lo primero que solicitaron los vecinos fue esta obra.
 
Hoy es una realidad este puente, hoy es una realidad el trabajo y el esfuerzo que hemos hecho en el Ayuntamiento para conseguir la mezcla de recursos para realizar este puente, donde el gobernador aportó el 50 por ciento y el Ayuntamiento Municipal puso el otro 50 por ciento”, informó el edil.
 
Félix Serrano urgió para conseguir más recursos con el gobierno estatal para sacar a Ixtepec del rezago en el que se encuentra, ya que no solo debe ser Ixtepec de nombre, sino de verdad debe ser una ciudad prospera, segura y donde los inversionistas quieran abrir empresas; “el crecimiento poblacional es grande, las necesidades mayores y mi único esfuerzo es seguir trabajando por Ixtepec, ya que ese es el compromiso que hice con todo el pueblo”, sentenció el presidente Félix Serrano.
 
Cabe señalar que en el evento el edil estuvo acompañado por los diputados locales, Aleida Serrano Rosado y Guillermo Bernal Gómez, así como por los regidores de Obras Públicas, Arnulfo Enríquez Quevedo; Educación, Emisael Alonso Benítez; Salud, Jorge López Cabrera; Desarrollo Económico, María Magdalena Tirado Palacios; Planeación y Desarrollo, Raymundo Jiménez Antonio y Vialidad y Transporte, Guadalupe Vargas Martínez.
 
Así como del síndico municipal, José Evid Toledo Toral, quien agradeció al presidente Félix Serrano a nombre de los vecinos esta importante obra.
Indicó que este puente “es un sueño hecho realidad, como lo he dicho en diversas ocasiones, ya que lo veníamos solicitando desde hace más de cinco trienios municipales y nadie nos había escuchado, hasta el día de hoy que gracias al esfuerzo del presidente Félix Serrano, esto es una realidad”, remarcó.
 
“Ciudadano presidente queremos hacerle un reconocimiento sincero, un reconocimiento a su trabajo que se ve plasmado en esta y todas las obras que se realizan en la ciudad donde verdaderamente se están ejerciendo los recursos para lo que llegan a Ixtepec”, puntualizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit