INAUGURAN OBRA EN NUEVO PROGRESO, MATIAS ROMERO

Matías Romero (Octavio Jonas Santos Santiago).- La mañana del pasado 10 de noviembre del 2012, concejales del H. Ayuntamiento municipal que preside el C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, arribaron a la agencia municipal Nuevo Progreso para inaugurar la obra contemplada para su realización este 2012 en dicha comunidad. 
 
Con la presencia del agente municipal C. Francisco Javier Santos, el regidor de seguridad pública C. Jorge Luis Velázquez Medina, regidor de ecología Prof. Franco Ruíz Aquino, regidor de tenencia de la tierra C. Jerry Edgar Ramírez Rasgado y los habitantes que con gran alegría presenciaron el acto.
 
La Regidora de Asuntos Indígenas, C. Guadalupe Ortiz Morales, fue la encargada del corte del listón inaugural de la obra, la cual consta de pavimentación con concreto hidráulico de 180 metros lineales, guarniciones por ambos lados y pintura de la calle Abasolo, paso principal de Nuevo Progreso.
 
Con esta obra se beneficia la comunidad entera, así como los alumnos que acuden a la telesecundaria que en palabras de doña Jazmín Gutiérrez, habitante de ese lugar, ya no volverán a sufrir las inclemencias del camino en temporadas de lluvia.
 
Con esta obra concluida, el Gobierno de Razones, que encabeza el edil Temo Fuentes, reafirma su compromiso  con la comunidad de Nuevo Progreso, donde por segundo año consecutivo rinde cuentas claras y cumple una vez más con su compromiso de trabajar en beneficio de las comunidades y cabecera municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit