MARTÍNEZ ÁLVAREZ SE REUNE CON CANACITRA

Oaxaca (Boletín SEGEGO).- En un intercambio de puntos de vista sobre el desarrollo de la entidad, el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, se reunió con representantes del sector productivo de Oaxaca que integran la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), encabezados por la presidenta Adela Santos Ángeles.
 
Dando la bienvenida, la representante de CANACINTRA, ofreció unas palabras de bienvenida al titular de la Segego, donde agradeció su tan importante participación.
“Su participación, no es más que un hecho que nos viene a confirmar que como siempre Don Jesús está empeñado en apoyar las mejores causas de Oaxaca, en especial de quienes arriesgando nuestro patrimonio generamos empleo y riqueza en toda la región y en los diferentes sectores del estado”.
 
En su participación el encargado de la política interna del Estado agradeció la oportunidad de sentar un diálogo para el principio de reuniones que den fruto y respuestas a uno de los temas importantes en el estado, así mismo, -señaló- que el cambio de Oaxaca será posible con la participación plural de la sociedad oaxaqueña.
 
Por su parte, los empresarios representantes de CANACINTRA manifestaron sus puntos de vista y preocupación sobre la situación en la que se encuentra el Estado en el aspecto económico.
 
A esto, el funcionario señaló que debe existir una comunicación permanente de la actual administración con todos los sectores de la población, y tratar de tener la convicción de que si tenemos la capacidad de poder cambiar las cosas de fondo.
 
“Yo sí creo que podemos venir a cambiar a Oaxaca, en la medida de que todos nos lo propongamos  es necesario hacer un cambio que nos pueda beneficiar a todos”, enfatizó.
 
A la reunión asistieron algunos miembros adherentes de la CANACINTRA, entre los cuales destacan: José Luis Pérez Noyola, Presidente Estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Griselda Lorenzana Mendoza, Presidenta de la Organización independiente de comerciantes Establecidos (OICE), José Luis Calvo Ziga, Presidente en Oaxaca del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE).
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit