PABELLÓN COMERCIAL SERÁ DETONANTE PARA SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- El pabellón de Salina Cruz será un espacio comercial integrado por importantes empresas nacionales e internacionales, cuya inversión repercutirá en oportunidades de empleo y generación económica para el puerto, destacó el Presidente Municipal, Gerardo García Henestroza, después de la colocación de la primera piedra de lo que será el “Pabellón de Salina Cruz”.
 
Es sin duda, un hecho  trascendente para el puerto de Salina Cruz y cuyos beneficios se percibirán en todo el Istmo de Tehuantepec, se trata de 750 empleos directos y mil 500 indirectos para la atención de más de un millón de personas, acotó.
 
Gerardo García Henestroza y Max El-Mann, presidente de E-Group, colocaron la primera piedra de lo que será el complejo comercial más grande del Istmo de Tehuantepec, teniendo a  Sam´s Club, Wal Mart, Cinemex, Oficce Max, Hoteles One y restaurantes.
 
Durante el evento Gerardo Henestroza anunció que el 14 de diciembre Sam´s Club y Wal Mart abrirán sus puertas a la población istmeña, y a partir de entonces se esperará la llegada de cerca de 25 mil personas los fines de semana, lo cual significará beneficios para los comercios, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos del puerto. 
 
Dijo que el gobierno municipal ha trabajado para crear las condiciones que permitan que la iniciativa privada y cadenas de primer nivel, como E-Group, inviertan en el municipio y permitan mejorar las condiciones para enfrentar el futuro.
 
El director de Proyectos E-Group Charles El-Mann Jafif, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, quienes dijo, han generado las condiciones necesarias de estabilidad, seguridad y confianza  para que la inversión llegará a este municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit